Taller de retoque facial para Beauty y Moda

Sensei: Oscar de Dios

Tipo de curso: Workshop

Comienzo: 2 marzo 2013

Horarios: Sábado De 16:00 a 21:00h (una sola sesion)

Duración: 5h

Precio: 15€

Detalles del taller:En este taller explicaremos los conceptos básicos de retoque facial realizado normalmente en los campos de beauty y moda a partir de varias fotografías de alta resolución. Se mostrará el trabajo con capas, máscaras, pinceles, canales y demás herramientas comunes en cualquier programa de edición de imágen.

Además se verá el procesado digital partiendo de una fotografía en formato RAW, la técnica del paso alto para añadir nitidez y definición a la imagen, quitar bolsas de ojos, resaltar pestañas, ojos y cejas. Añadir volumen al pelo, hacer ojos y labios más grandes, añadir volúmenes en pecho y pómulos. Aprenderemos a añadir calidez en el color de la toma, limpiar y suavizar la piel sin sacrificar su textura natural, así como añadir maquillaje digitalmente además de otras técnicas muy útiles que mejorarán cualquier fotografía de retrato.

Usaremos tabletas WACOM para sacar mayor provecho de los pinceles digitales y técnicas de enmascarado aprovechando los niveles de presión de estos lapices.

Objetivos: El objetivo del taller es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para levar a cabo retoques digitales profesionales a partir de sus propias fotografías.

Requisitos: No hay requisitos especificos para realizar este taller. Siempre será bienvenido cualquier conocimiento con los programas de retoque: Photoshop y Bridge.

Para formalizar la reserva es necesario mandar un email a escuelaelsensei@gmail.com especificando el nombre, el curso que se desea realizar y la fecha del curso, o rellenando el formulario de la pagina web.

http://www.elsensei.com/cursos/taller-retoque-fotografico

Acerca de elsensei

Escuela de formación para artistas digitales de cualquier índole: dibujantes, ilustradores, diseñadores, arquitectos, interioristas, fotógrafos, productores de vídeo, webmasters..
Esta entrada fue publicada en Retoque fotográfico. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>