English conversation course:

Sensei: Way Chow

Tipo de curso: Quick Training

Comienzo: Mayo 2013

Horarios: Mañanas o tardes. De lunes a Viernes

Duración: 1,15h por sesion. Uno o dos dias por semana.

Precio: 1dia=40€/mes, 2 dias=70€/mes

URL: http://www.elsensei.com/cursos/curso-ingles

Detalles del curso:

Los cursos de conversación en inglés son ideales para aquellas personas que ya han alcanzado un nivel mínimo del idioma y que necesitan mantener y mejorar su nivel, siempre enfatizando la comunicación oral y el desarrollo de la fluidez.

Se plantearán temas actuales y de interés especial en el grupo y se animará a los alumnos a que participen activamente con total confianza en discusiones y debates, siempre bajo la supervisión del profesor. Habrán diversas situaciones comunicativas, debates de temas, lecturas en grupo

Los grupos serán muy reducidos, número mínimo de alumnos 4 y máximo de 10. Habrá homogeneidad de nivel dentro de los grupos, para un mayor aprendizaje. Para ello habrá una prueba de nivel gratuita e imprescindible para poder asesorar a nuestros alumnos y meterlos en el grupo correspondiente.

Objetivos: Nuestro objetivo primordial es que los alumnos puedan realmente comunicarse en inglés con fluidez y tener la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus relaciones tanto a nivel personal como en el ámbito de estudio o de trabajo.

Requisitos: Debes un conocimiento básico del idioma (saber formar palabras de estructura sencilla) para poder empezar a tener conversaciones con otras personas. Se realizará una prueba de nivel.

Inscripciones:  http://www.elsensei.com/cursos/curso-ingles.php

Acerca de elsensei

Escuela de formación para artistas digitales de cualquier índole: dibujantes, ilustradores, diseñadores, arquitectos, interioristas, fotógrafos, productores de vídeo, webmasters..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>